El Ayuntamiento de Crevillent ha comenzado la ejecución de unas obras de ampliación de las redes de saneamiento y agua potable en el Polígono I-4 de la Estación y en la pedanía de El Realengo, que tienen un coste de 104.314 euros. El alcalde, César Augusto Asencio, indicaba que «se trata de unas obras importantes que llevarán a término dos actuaciones de urbanización en el subsuelo, y en vías públicas, comenzando en primer lugar en la carretera de La Estación» .

En este punto, el Ayuntamiento pretende mejorar el vial, ya que cuando hay arrastres de agua por fuertes lluvias, se levanta el firme, porque se concentra allí el agua, al ser insuficientes las conducciones para absorberla, levantando las trapas con el consiguiente deterioro del suelo.

Paralelamente, en el Polígono de La Estación se va a ejecutar una conducción auxiliar de saneamiento de 40 centímetros de ancho al saneamiento situado frente a la Policía Local, con el fin de reducir las afecciones del saneamiento existentes sobre el aglomerado de la carretera de La Estación.