El Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado las obras de la Ciudad Deportiva «Juanfran Torres», situado al norte de la población, a la empresa Tecopsa, que presentó la oferta más económica, 1.161.197 euros, con una baja del 42,62% sobre el precio inicial de concurso.

El proyecto salió a licitación por un importe de 2.023.697 euros y se presentaron 48 empresas. Este proyecto cuenta con una subvención de 600.000 euros concedida al 50% por la Diputación Provincial y la Generalitat Valenciana. El alcalde César Augusto Asencio ha indicado que las obras comenzarán posiblemente a finales de noviembre. El plazo de ejecución es de un año, por lo que la Ciudad Deportiva Norte podría estar acabada a finales de 2016, o principios de 2017 si durante las obras surgiera algún imprevisto.

La nueva infraestructura se construirá sobre una parcela de 30.807 metros cuadrados. El proyecto contempla seis vestuarios para jugadores y uno para árbitros, conserjería, cantina, almacén y porche. También habrá un pabellón con trinquete, y se dejará pendiente para un futuro alguna pista polivalente, el campo de fútbol y la zona de piscinas. Además, el proyecto incluye el vallado de toda la Ciudad Deportiva y la dotación de alumbrado.