La Generalitat reformará 3 viviendas sociales en Santa Pola

Una de las demandas del Consistorio fue la reparación de tres viviendas sociales para poder entregar a vecinos con dificultades económicas

04.11.2015 | 10:50

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio reparará tres viviendas de patrimonio público de la Generalitat en Santa Pola y resolverá los problemas de accesibilidad existentes en uno de sus edificios del municipio.

De esta manera se cumplen las principales demandas que los representantes municipales de Santa Pola elevaron a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) en una reunión celebrada en septiembre, según un comunicado de la Generalitat.

Una de las demandas del Consistorio fue la reparación de tres viviendas sociales para poder entregar a vecinos con dificultades económicas para acceder a una vivienda.

Tras una visita y valoración a las mismas, se va a proceder a su reparación con una inversión superior a 24.000 euros y un plazo aproximado de las obras de dos meses.

Otra de las peticiones planteadas por el Ayuntamiento fue la reparación de un ascensor en un bloque de viviendas en las que reside un vecino con discapacidad.

El pasado 14 de octubre se ponía en funcionamiento el elevador y se resolvía un problema de accesibilidad que impedía a este vecino realizar cualquier actividad fuera de su casa.

Asimismo, técnicos de EIGE están redactando un estudio con las propuestas más óptimas para resolver los problemas de roturas continuadas en la conducción de agua potable que se producen en el bloque 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine