Crevillent logró reunir el domingo a más de 1.000 personas en el 32º Encuentro de Auroros de la Vega Baja y el Baix Vinalopó, procedentes de 21 municipios.

A las cinco de la madrugada, la Cofradía de la Virgen de la Aurora de Crevillent inició el Despertino, y tras ella el resto de grupos interpretó diferentes versiones de la «Despierta» o «Despertá» con bombo, triángulo, campana, violín, guitarra, clarinete y flauta. Los grupos se distribuyeron por diferentes sectores de la población y visitaron las ermitas de la Salud y del Ángel y las parroquias de la Santísima Trinidad y San Cayetano. A las 07 horas, los auroros, portando sus respectivos estandartes, se concentraron en la Plaza de la Constitución, lugar donde se inició el Rosario que recorrió las calles más céntricas del casco urbano acompañando a la Patrona de Crevillent, la Virgen del Rosario. Poco después, la virgen fue recibida entre grandes aplausos por el público que abarrotaba la iglesia de Nuestra Señora de Belén.

El 32º Encuentro de Auroros finalizó con la celebración de la misa que fue presidida por el Obispo de la Diócesis Monseñor Jesús Murgui Soriano.