La Diputación Provincial de Alicante ejecutó el proyecto de mejora y reasfaltado del camino de San Isidro, en la partida de San Antonio de la Florida, que presentó el Ayuntamiento de Crevillent en el mes de abril al Plan de Caminos Provincial de Alicante.

El coste del proyecto del camino de San Isidro, redactado por la oficina técnica, ascendía a 59.977 euros y las obras se han adjudicado a la empresa Corporación LAN.

El concejal de Obras, Rafael Candela, se desplazó hasta el camino de San Isidro para comprobar el reasfaltado que se ha llevado a cabo, indicando que era muy importante acondicionar este vial porque es muy transitado y comunica una parte del diseminado con la zona norte de Crevillent, incluyendo la propia ermita de San Isidro, cuyo acceso de 100 metros se ha incluido, además de otros ramales de longitud variable.

Este camino de la red secundaria, situado al norte del casco urbano, une la Vereda del Marchante en dos tramos. En total se han asfaltado 6.850 metros cuadrados, con un ancho del camino de cuatro metros y 1.650 de longitud.

El edil explicó que se ha realizado el pavimentado en aquellas zonas que se encontraban más deteriorados, incluyendo un tramo de 90 metros de tierra que no estaba asfaltado, para dar continuidad a todo el camino.

Además se han hecho trabajos de desbroce de matorrales en arcenes con retirada de residuos, bacheado con mezcla bituminosa, tapado de hoyos previa limpieza y riego de imprimación.

Las obras han sido financiadas en su totalidad por la Diputación Provincial de Alicante , que se ha encargado de licitar el proyecto y ejecutarlo.