Crevillent

El alcalde suprime los discursos en los actos del 9 y 12 de octubre

Asencio afirma que la decisión viene motivada por la necesidad de consenso con todos los grupos municipales

01.10.2015 | 01:19

El alcalde de Crevillent, César Asencio, suprimirá su discurso en los actos del 9 y 12 de octubre con el objetivo de consensuar en un futuro de forma tranquila las dos celebraciones institucionales.

«Esta decisión tiene como finalidad buscar un consenso entre todos los grupos municipales de forma tranquila y sin prisas, dada la proximidad de las fechas y la coincidencia con la celebración de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos», explicó Loreto Mallol, primera teniente alcalde.

Con la determinación, que nace a raíz de una propuesta de Compromís, el equipo de gobierno espera contar con la presencia de todos los grupos políticos con representación municipal.

El Día de la Comunidad Valenciana consistirá en izada de la bandera en el balcón del Ayuntamiento y la interpretación del himno regional. Mientras que el día de la Hispanidad la celebración contará con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de Belén organizada por la Guardia Civil y el salón de plenos acogerá la entrega de reconocimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine