Crevillent

El alcalde solicita al Consell que retome la reconstrucción del barrio de las 98 viviendas

El Ayuntamiento pide información a la Generalitat Valenciana sobre los pisos sociales que permanecen vacíos en el complejo de la calle Castellón

23.09.2015 | 00:55
El alcalde solicita al Consell que retome la reconstrucción del barrio de las 98 viviendas

El alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, ha solicitado a Conselleria información sobre la situación en la que se encuentra el derribo de las conocidas «98 viviendas» y el proyecto de rehabilitación de cerca de 54 hogares en la calle Castellón.

Desde el Ayuntamiento de Crevillent, aseguran no tener conocimiento de cuándo se adjudicarán las viviendas de la calle Castellón ni tampoco las familias han recibido notificación alguna al respecto.

Cabe recordar, que hace unos meses el anterior director general de Obras Públicas visitó la localidad alfombrera e indicó que Crevillent estaba inmersa en el plan de demolición que afectaba a las 47 viviendas de la calle Uruguay.

Tras ello, se procedió al vallado de dos bloques de pisos, y actualmente se está a la espera de su destrucción. Además, el anterior director de Obras Públicas también mostró su predisposición para reparar las viviendas de la calle Castellón.

Así, desde el Consistorio esperan la respuesta del nuevo gobierno autonómico para asignar los hogares a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine