El Ayuntamiento crevillentino ha invertido más de 50.000 euros este verano en el mantenimiento y mejora de los colegios de la localidad. Los centros educativos Doctor Mas Magro, Primo de Rivera, Párroco Francisco Mas, y Francisco Candela han acogido las diferentes intervenciones municipales durante las vacaciones escolares, con el objetivo de estar finalizadas ante el inminente arranque del curso académico.

El concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, explicó que «se han realizado operaciones de pintura, fontanería, cerrajería, albañilería, plantación de arbolado y elementos de sombra».

El edil del área resaltó, además, que «es un claro indicativo de la importancia del área educativa para la Concejalía de Educación, ya que este Ayuntamiento no solo se atienden las necesidades que se encuentran dentro de sus competencias, si no que va más allá».

Sánchez indicó que «estas inversiones son posibles por las importantes partidas económicas que se destinan a conservación y mantenimiento de instalaciones y edificios escolares, e inversiones educativas».

Aunque el grueso de las actuaciones se lleva a cabo durante las vacaciones de los escolares por seguridad de los mismos, desde el Ayuntamiento continúan con este procedimiento durante prácticamente todo el año, con el fin de atender con la mayor premura posible los incidentes y necesidades que puedan surgir.