Sin lugar para practicar deporte. Así que han quedado los vecinos de Crevillent durante el mes de agosto. El cierre de las instalaciones municipales ha desatado las quejas entre los vecinos de esta localidad, que defienden la apertura de los servicios públicos todo el año.

Lugares como la piscina cubierta, los anexos al campo de fútbol, el pabellón Felix Candela y sus instalaciones contiguas, además del gimnasio han bajado la persiana por vacaciones.

Ante ello, el grupo municipal de Compromís también ha reclamado la apertura de las dependencias deportivas municipales sin parón en agosto, como viene ocurriendo en el municipio durante los últimos ejercicios.

De hecho, Compromís ha señalado que propondrá en la próxima comisión de Deportes que se contemple en los próximos presupuestos y de cara al año próximo que permanezcan abiertos las instalaciones deportivas.

«Es un error y una falta de consideración total por parte del PP hacia los crevillentinos el cierre, a excepción del campo de fútbol Enrique Miralles y solo cuando entrena el Crevillente Deportivo de tercera división», criticó Marcelino Giménez, edil de Compromís. Desde la oposición plantearon aprovechar la presencia del conserje cuando el campo está en funcionamiento, lo que no supondría un coste extra.