Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Novedades y «reliquias» hasta final de mes en la Feria del Libro de Santa Pola

Durante los fines de semana se organizarán encuentros con autores

Novedades y «reliquias» hasta final de mes en la Feria del Libro de Santa Pola

Este es el segundo año consecutivo en el que la librería Guilló y ECU, la Editorial Club Universitario colaboran en los eventos relacionados con la Feria del Libro de Santa Pola, que ya va por su XXIII edición.

Esta feria, que se ubica alrededor del castillo desde el pasado 18 de julio hasta el próximo 23 de agosto, ha contado con la participación de tres librerías de fuera de la ciudad provenientes de Madrid y de Valencia, que se han encargado de traer al municipio reliquias de segunda mano y de ocasión.

El resto de libros estarán expuestos a cargo de cinco librerías de Santa Pola, cuyos ejemplares serán todos novedades.

A partir de ayer empezó el ciclo de encuentro con autores y firma de libros celebrados en la caseta de la librería Guilló, con la presentación de la obra «Calidoscopio», de Juan Ramón Prieto Zambrilla, y »T'he trobat princesa», de MªRosa Mulet.

Firmas

Durante estas jornadas de presentaciones el municipio santapolero contará con la participación de Carolina Iñiesta, cuya cita está programada para el domingo 16 de agosto.

Iniesta es una reconocida autora ilicitana que ahora reside en Santa Pola. Autora de «El guardián de los secretos», «El despertar de Belle» y licenciada en Biología Marítima por la UA, hoy día ejerce como docente de Ciencias Naturales en Santa Pola. La autora está obteniendo un notable reconocimiento entre el público español e hispanoamericano gracias a sus publicaciones en varias editoriales. La firma de libros está programada para el próximo domingo 16 a las 20 horas.

El resto de firmas tendrán su hueco todos los viernes y sábados a las 20 horas en la caseta de la librería Guilló hasta el día antes a la clausura de la feria, el sábado 22 de agosto.

Las jornadas de presentación de libros se inaugurarán hoy con «Cosa», obra del autor José Payá Alberola, y se seguirán el próximo viernes 7 de agosto con obras como «Cocinero sin galones», de Miguel Oliver Rodes, y «Makuba», de Maruja Moyano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats