La Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Crevillent ha realizado unos trabajos de limpieza de cunetas en doce caminos rurales. En concreto, el Consistorio ha destinado la cantidad de 7.471 euros al desbroce.

El concejal del área Francisco Verdú explicó que «se trata de una tarea realizada todos los años, ya que las cunetas de los caminos que comunican las zonas rurales se llenan de maleza y ante la dificultad de visibilidad de los conductores y de los peatones es necesario actuar para evitar percances, tanto humanos como materiales».

Los trabajos comenzaron el pasado día 9 de junio y terminaron hace unos días. La limpieza de cunetas se ha realizado en un área de más de 40 kilómetros en total de todo el término municipal.

Concretamente, donde se ha actuado es el vial que va de San Pascual al Pantano, Arquet del Hondo a San Felipe Neri. Mangranera, Colorada, del Club de Tenis a la Palaya, Los Molinos de Magro. San Antonio de la Florida. Camino viejo de Catral, Vereda Sendres, Campillos. Bon Lloc, Marchante, Barraca, Trasvase y Cachapets. La medida formaba parte de una reivindicación vecinal y es una de las primeras actuaciones que ha realizado el nuevo edil.