El juez ha dejado en libertad a los tres últimos detenidos en relación con el homicidio de un hombre de nacionalidad boliviana y de 40 años en Crevillent el pasado 28 de marzo como consecuencia de una puñalada.

El pasado miércoles fueron detenidas tres personas, dos hombres de unos 35 años y la pareja de uno de ellos, por parte de la Guardia Civil que realizó dos registros en viviendas ubicadas en la calles Lepanto y Sierpe, muy próximas a la plaza Maciá Abela, donde falleció la víctima antes de llegar a una farmacia, donde supuestamente se dirigía a pedir ayuda.

Los tres detenidos pasaron el pasado viernes a disposición judicial y el juez decretó su libertad sin cargos tras prestarles declaración.

Los registros durante los que se llevaron a cabo las detenciones se practicaron a primera hora del miércoles pasado y, según ha podido saber este diario, la Guardia Civil se incautó de armas y documentación.

La víctima de este caso falleció tras recibir una puñalada mortal. Al parecer, la agresión podría haberse producido en el Paseo del Calvario, que también está muy próximo a la plaza donde falleció el hombre de nacionalidad boliviana.

Poco después del fallecimiento del hombre, otro de 32 años de edad se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Crevillent y quedó detenido como presunto autor del homicidio. Una vez que prestó declaración en el juzgado de guardia ingresó en prisión provisional comunicada y sin fianza.