La Asociación LGTB de Crevillent es una asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, que se ha creado recientemente, y cuya presentación en sociedad tuvo lugar el pasado 25 de Abril en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent.

La presidenta de dicha asociación, Rosa Morlesín León, expuso que uno de sus principales objetivos es «garantizar los derechos del colectivo LGTB y luchar contra la homofobia, que desgraciadamente aún existe en algunos sectores de la sociedad».

LGTB Crevillent está abierto a cualquier persona, independientemente de su orientación sexual, ya que para la participación y colaboración no es necesario ser gay, lesbiana, transexual o bisexual, sino creer en la igualdad social y legal entre las personas.

Esta Asociación, pionera en Crevillent, supondrá el apoyo y soporte para todo aquel que se sienta solo, desubicado o con cualquier otra inquietud.

Por eso, Rosa Morlesín y su equipo directivo invitan a los crevillentinos, a participar en las diferentes actividades que se van a realizar, y a ponerse en contacto con ellos.