Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Pola

Adiós a la mítica Camelot

Los propietarios de la emblemática discoteca de la villa marinera entregan el local a sus dueños, donde se proyecta abrir un supermercado

Adiós a la mítica Camelot

Las puertas del Reino Independiente se han cerrado definitivamente en Santa Pola. Después de 25 años de historia, los dueños de la discoteca Camelot entregaron esta semana las llaves a los propietarios del local, donde está proyectada la apertura de un supermercado.

El famoso club que ha marcado a miles de jóvenes de la provincia se ha vaciado para siempre. Los gerentes de Camelot se han encargado durante toda la semana de la recogida y retirada de toda la decoración y elementos simbólicos que han sido una seña de identidad del reino de Camelot.

La espada del rey Arturo que presidía la entrada del local de ocio nocturno ya ha sido trasladada, al igual que la cartelería de todo el reino independiente. A lo largo de estos días las grúas y camiones han ido desmontando la herencia de un cuarto de vida de la discoteca.

Sin embargo, para mantener vivo el recuerdo de la mítica discoteca, los hermanos Planelles se reunieron ayer con representantes municipales para celebrar una vez al año una fiesta «remember» en la localidad santapolera.

La fecha

Será el 8 de agosto cuando en el Palmeral, el club Camelot reaparezca con actuaciones de los djs en directo en una gran fiesta. Además, los propietarios de la discoteca estudian realizar fiestas en discotecas de la provincia.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de la villa marinera señalaron que todavía no han expedido ninguna licencia de apertura ni de actividad para el futuro supermercado proyectado en la parcela donde estaba Camelot.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats