Crevillent ha iniciado la cuenta atrás para abrir el Centro de Ocio Juvenil, Juan Antonio Cebrián, el inmueble más importante de la localidad en materia de juventud, cuya apertura está prevista antes de que acabe el año.

El equipamiento y mobiliario en casi su totalidad está incluido en el contrato de obra del centro, dentro del precio de adjudicación global de 3.001.863 euros con el que se adjudicó el contrato y modificado de construcción del centro. El mobiliario y equipamiento fue ofrecido como mejora de la obra por la empresa adjudicataria OHL, y cuya distribución y concreción se determinó por el Ayuntamiento de acuerdo con su programa de necesidades. El valor de la mejora del equipamiento es de 290.063 euros.

Entre el equipamiento destacan, 27 ordenadores con licencia de software, toda clase de accesorios técnicos, además de 2 pizarras digitales, etc.

El Ayuntamiento por su parte ha completado adicionalmente el equipamiento y el mobiliario con financiación municipal en algunos aspectos, como el control electrónico con lector de tarjetas para el acceso al edificio por los usuarios, impresoras para imprimir tarjetas con software de impresión.

Los servicios que se prestarán irán dirigidos prioritariamente a la población juvenil con edades comprendidas entre los 6 y 35 años. Las actividades y servicios que ofrecerá el centro serán de información, con atención al público, se promocionará y atenderá el movimiento asociativo juvenil en Crevillent, se llevarán a cabo campañas informativas, además de cursos y talleres.