El Ayuntamiento contratará a desempleados crevillentinos para mantener y limpiar la sierra.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación otorgará al municipio una subvención de 14.800 euros destinada a la contratación de cinco parados de la localidad. Los puestos a cubrir son los de 1 capataz y 4 peones, que serán contratados por 2 meses y 1 día a jornada completa.

La concejal de Fomento Económico y Formación, María Ester Mas, precisó que «este programa está dirigido a desempleados mayores de edad que estén inscritos en el Servef». Además, este propio centro se encargará de realizar el proceso de selección.

En este sentido la concejal de Medio Ambiente, Gema Gálvez afirmó que «estos desbroces encaminados a prevenir incendios, se realizarán en zonas forestales y caminos que están muy adentrados en el monte público y por tanto, este desbroce hará de cortafuegos en caso de que se produzca algún incendio».

La edil de medio Ambiente añadía que «por tanto se trata de unos trabajos importantes que vamos a realizar durante dos meses para la mejora del entorno natural del municipio».