Desde Nueva York llegó a su Crevillent natal este fin de semana el compositor Marcos Galvany cargado de cajas y cajas con el disco de su primera ópera «Oh my son». El objetivo era entregar los discos a sus fans, y así lo hizo durante las presentaciones que acogió el sábado la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

El mismo compositor recibió a sus fans y les firmó el disco. Sus más fieles seguidores, sus vecinos y amigos, arroparon al crevillentino en una velada llena de música, espectáculo y sentimientos a flor de piel.

Durante la presentación se proyectó un video mostrando a los espectadores cómo se grabó el disco en Estados Unidos con la colaboración de grandes profesionales del sector.

Además, Marcos se sometió a una entrevista a través de la que fue relatando en primera persona cómo le surgió la idea de componer «Oh my son», el estreno del trabajo en el Carnegie Hall de Nueva York, el proyecto para llevar la obra a El Vaticano y cómo al final fue a parar a Crevillent con una excepcional acogida de sus vecinos. Galvany también valoró mucho las representaciones que se llevaron a cabo la pasada primavera en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

El salón de actos de la Casa de Cultura de Crevillent se llenó en los dos pases de la presentación que finalizaron con el artista firmando dedicatorias a sus seguidores.

Ahora, tras un intenso y fugaz paso por su tierra, el crevillentino regresa a Estados Unidos para seguir trabajando entregado en cuerpo y alma a su música.