La jornada del #7del7_Crevillent regresa este año al camping Marjal Costa Blanca con el objetivo de analizar por un lado, las nuevas situaciones comunicativas, y por otro las incipientes oportunidades profesionales que están surgiendo fruto de la evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Así, el #7del7_Crevillent pretende convertirse en un punto de encuentro donde profesionales y asistentes elaboren juntos una radiografía actual y futura del marco en el que se encuentra el sector de la comunicación, la tecnología, el turismo y el social media en la actualidad.

Igualmente, los ponentes mostrarán, a través de sus ponencias y mesas redondas, cuáles son los escenarios emergentes y cómo las estructuras comunicativas influyen en la difusión de la información en sus diferentes formatos.

Bajo este propósito, la tercera edición de estas jornadas se abrirá el sábado 5 de julio a las 10 horas. Durante las mismas intervendrá el concejal de Turismo de Crevillent, Juan Carlos Penalva, Noelia Bascuñana (Directora Noeliabl, Marketing y Marca Personal), Juan Domingo Farnós (Docente presencial e investigador E-learning), Santiago Olivera (Publicitario, Asociación Argentina de Publicidad), Eduard Farrán (Director creativo estratégico en Stragonoff), Carlos Fernández (Social Media Strategist en Policía Nacional), Pablo Ferreirós (Sales & Marketing Manager en Kangoo Jumps), Francisco Lorenzo (Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, Marketing y Sales Director), Carla Vela (Associate Director en CEB), Laura Martínez (Publicidad, RRPP y Periodismo, Cruz Roja Crevillent, I HootUp7el7), Manuel Mas (E- commerce y SEO), Sonia Valiente (Periodista, Profesora Universitaria en el Hispanic Studies Program) y Jaime Estévez (CEO & Founder Agora New).

Durante las jornadas se pondrá en marcha el primer evento HootUp7del7, gracias a la colaboración de la plataforma de gestión y monitorización de redes sociales Hootsuite y un personal certificado por la Hootsuite University. El taller pretende que los asistentes dominen los usos de la plataforma de social media management.

De igual modo, al mediodía, los asistentes al evento podrán comer y saborear el creativiarroz dispuesto por la organización y patrocinado por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana. Por la tarde, las conferencias se reanudarán hasta llegar al final de la jornada, donde tendrá lugar la cena de gala, un escenario para realizar networking con los ponentes y espectadores.

Concurso fotográfico

Durante la jornada, la organización pondrá a disposición de los participantes un concurso fotográfico que premiará la fotografía más divertida y la más creativa del evento.