El Ayuntamiento de Crevillent, la Fundación La Caixa y la Asociación de Discapacitados Físicos de Crevillent van a llevar a cabo un programa de integración laboral de discapacitados con una inversión de 24.410 euros.

La Asociación de Discapacitados Físicos de Crevillent se acogió a la convocatoria del programa que anualmente tiene la Fundación La Caixa de promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia 2014 que concede ayudas para la realización de proyectos dirigidos a promover la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con discapacidad o en situación de dependencia. A través de este convenio, la fundación La Caixa aportará 13.430 euros, la Asociación de discapacitados 7.207 euros y el Ayuntamiento 3.773 euros.

El alcalde César Augusto Asencio destacó «la importancia de este convenio que facilitará la integración socio laboral de los discapacitados. Gracias a la aportación que se hace entre todos, sumamos esfuerzos y recursos».

Por su parte, Marcos Ribelles director de La Caixa en Crevillent, indicó que «este tipo de proyectos nos dan una razón de ser, son el alma de nuestra entidad. Participamos en este proyecto en una cantidad importante y seguro que será bien gestionada por la asociación.

Francisco Morales, presidente de la Asociación de Discapacitados Físicos de Crevillent, se mostraba muy agradecido por los apoyos que recibía tanto de La Caixa como del Ayuntamiento en este proyecto tan prioritario, como es la integración laboral de sus asociados.