El Ayuntamiento de Crevillent ha iniciado un expediente para la adquisición del mobiliario del nuevo edificio del archivo municipal anexo a la Agencia de Desarrollo Local en la calle Vall, por importe de 201.000 euros. Una vez finalizada la construcción del edificio y aprobado el presupuesto municipal, en el que se consignó el importe del contrato del mobiliario, desde el área de Contratación se ha procedido a iniciar el expediente de contratación del suministro de mobiliario para archivo municipal de Crevillent.

La concejal de Contratación, María Carmen Candela, dijo que «la adquisición del mobiliario se realizará mediante procedimiento abierto y como único criterio de adjudicación primará el precio más ventajoso para el Ayuntamiento».

La construcción del nuevo Archivo Histórico Municipal y Centro de Documentación de Crevillent concluyó a mediados de 2013, teniendo un coste final de 876.721 euros. Este proyecto se financió en su totalidad por los fondos del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.

Con el contrato que va a licitar, el Ayuntamiento pretende adquirir el mobiliario de almacenamiento de documentos físicos para el archivo municipal de Crevillent, conforme a las características que se han determinado en el pliego elaborado por la Oficina Técnica Municipal.