Los prolegómenos que anuncian la cercanía de la Semana Santa de Crevillent no dejan de sucederse durante los últimos días. Prueba de ello es que en los quiscos de la localidad ya puede adquirirse el nuevo ejemplar de la revista «Crevillente-Semana Santa».

El ejemplar número 77 de la revista fue presentado el pasado jueves por la noche por su director, Miguel Lledó, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades, José Antonio Maciá, y el alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio.

A lo largo de 337 páginas la revista presenta una gran variedad de artículos entre los que destaca la separata del arquitecto Enrique Manchón que analiza aspectos urbanos de Crevillent bajo el título «Quo vadis Crevillent».

Junto el trabajo de Enrique Manchón destacan artículos elaborados por Bibiana Candela, Salvador Puig, Ramón Mas Soler o Joaquín Manuel Pérez, entre otros.

La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha editado un total de 1.200 ejemplares, que se pueden adquirir por quince euros. Además, se ha reeditado la revista del año 1952.

Música

La música y el canto toman el relevo este fin de semana en torno a la Semana Santa. Hoy arranca en la parroquia Nuestra Señora de Belén el Septenario en honor a la Virgen de los Dolores, que se extenderá hasta el Viernes de Dolores.

Por otro lado, el auditorio de la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó» acoge mañana, a las 12.15 horas el XXXIV Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores.