Al mismo tiempo que otras regiones del mundo, el cielo de la Playa del Tamarit de la villa marinera se convirtió ayer en el escenario de un colorido y espectacular vuelo de cometas.

Bajo el sol intenso y un tiempo que quizás no acompañó demasiado a este deporte por la ausencia de viento, decenas de mensajes se elevaron a varios metros de altura en favor de la paz mundial y la conciencia ambiental.

Y es que, Cero Coma Club de Cometas organizó ayer un evento abierto a todos los públicos donde se realizaron exhibiciones y acrobacias y donde también los vecinos y visitantes pudieron ser partícipes.

En este sentido, el club se quiso unir al OSOW «Un Cielo , Un Mundo» que se celebra a nivel mundial el segundo fin de semana del mes de octubre con el objetivo del disfrute de la comunidad, la comprensión y la amistad entre los pueblos, la conciencia ambiental y la promoción de la paz mundial..

De esta manera, los asistentes pudieron escribir sus mensajes personales sobre unas tiras de color blanco que fueron anudando hasta formar una gran cometa que se lanzó al vuelo sobre las 13 horas.