Crevillent

El pleno inicia el trámite para nombrar hijo predilecto al tenor José Antonio Sempere

El alcalde, César Augusto Asencio, destaca la gran trayectoria dedicada al canto del artista crevillentino

 01:26  
Sempere actuando.
Sempere actuando.  DIEGO FOTÓGRAFOS

J. A. M. El Ayuntamiento de Crevillent aprobará durante el pleno que se celebra hoy iniciar el expediente para el nombramiento de hijo predilecto al tenor crevillentino José Antonio Sempere.
El alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, explicó que "este reconocimiento a José Antonio Sempere se fundamenta en una gran trayectoria profesional y toda una vida dedicada al canto, seña de identidad de los crevillentinos". El alcalde destacó "los grandes éxitos que ha tenido José Antonio Sempere y ahora que ha llegado a su madurez, con el bagaje de toda una experiencia para pasar a la docencia, es de justicia que se le haga un reconocimiento desde su localidad natal".
El primer edil dijo que "habrá otros crevillentinos que podrían reunir méritos para este reconocimiento, pero en el caso de José Antonio Sempere se da la circunstancia de la perspectiva de la madurez y el premiar ahora toda su trayectoria, que otros aún no han culminado".
César Augusto Asencio pidió a los grupos políticos su apoyo para enriquecer este expediente con la participación de la sociedad crevillentina, involucrándose en el nombramiento y en el expediente.

Pedir cita médica

Gasolineras en Baix Vinalopó


Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Pola / Crevillent

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine