Las mesas y sillas para participar en la séptima edición de la Cena de la Luna Llena que, organizada por la Asociación de Vecinos Calas de Santa Pola del Este, tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto, pueden reservarse en el parking de Amfisa, ubicado en el puerto. Los organizadores recomiendan no esperar hasta el último minuto. "Es mejor que se reserve con tiempo suficiente y no a última hora, para que podamos prever el número de asistentes", apuntan desde la organización. El precio de la mesa y seis sillas se mantiene en 14 euros.

La cena de la luna llena tiene un importante carácter solidario. Así, los beneficios del evento irán destinados a dos entidades benéficas. Por un lado a la ONG santapolera Icnelia y, por otro, Cáritas, "por las especiales circunstancias que vivimos", según señalaron desde la organización.

Con esta iniciativa, como otros años, Santa Pola del Este se llenará con multitud de personas vestidas de blanco, con velas, y que se llevan su propia cena con el ánimo de compartirla a la luz de la luna en su máximo esplendor.