Crevillent acoge el próximo sábado un evento de comunicación, publicidad, educación, tecnología y social media. Concretamente, se trata de una reunión de expertos e interesados en estas materias en la que analizará el presente y futuro de las relaciones entre estas áreas. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort.

Uno de sus organizadores, el crevillentino Enrique Martínez, explicó que "todo comenzó el año 2009, cuando un grupo de publicitarios se reunieron frente al mar con un buen arroz alicantino, allí surgió el "Creativiarroz"". "Eduard Farran, Miguel Ángel Rodrigo, Juan Monserrat, Laura Martínez, y yo, tomamos la noble iniciativa de repetir este tipo de evento con la frecuencia que el destino nos permitiera", apuntó.

De esta forma se ha dado pie al evento denominado #7del7_Crevillent organizado por un grupo de profesionales de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas con el apoyo del Ayuntamiento de Crevillent, el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, Fundesem, Las Palmeras Resort, www.alfombrasalacarta.com y www.mundoalfombra.com, Miravore Agencia de investigación en comunicación, publicidad y RRPP, Centro de Visión Enrique Martínez, Asociación cultural de amigos del Arroz y Mondongo de Crevillent, Helados y granizados Caldos, Panadería Pepi y José, Forn de pá Campanero SL, y Vinos Alicante D.O.P.

El objetivo es reunir en las instalaciones de Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort grandes profesionales de la comunicación, publicidad, educación, tecnología y social media con el fin de descubrir sinergias entre dichas áreas y disfrutar de las bondades de las instalaciones del Marjal Costa Blanca y de los productos exquisitos y más representativos de la gastronomía de la Villa de Crevillent.

La jornada arrancará a las 10.30 horas. Por la mañana se abordarán temas de comunicación, publicidad y social media. Al mediodía tendrá lugar un concurso de arroces cocinados por los participantes y por la tarde se reanudarán las sesiones que abordarán temas de educación, tecnología y social media, global comunicación, publicidad, educación, tecnología y social media. La actividad acabará con una cena "twittera" y una fiesta. Toda la información sobre este evento puede consultarse en la página web www.el7del7.com.