La sala de exposiciones de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent, empresa matriz de Grupo Enercoop, alberga hasta el próximo 2 de marzo una muestra compuesta por más de 100 imágenes que han sido realizadas por el fotógrafo crevillentino Joaquín Manuel Pérez.

Esta recopilación recoge el entorno geológico, los fósiles, la fauna, la flora y los distintos paisajes de la Sierra de Crevillent a través de diversas instantáneas que destacan por su originalidad e impacto visual. El artista ha captado con su cámara durante tres años los diferentes escenarios que se dan en este entorno crevillentino.

El público que acuda a visitar la exposición podrá conocer el ecosistema natural que esconde la sierra crevillentina. Para facilitar el recorrido, los responsables de la exposición han estructurado la colección en diferentes apartados entre los que se incluyen ámbitos como la astronomía, la geología, la biología, entre otros.

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís ha planteado esta exposición para que sea itinerante y se traslade a otros puntos expositivos de la comarca e incluso de la provincia. Con ello, la entidad energética busca como objetivo principal ampliar y difundir en mayor grado el conocimiento de la Sierra de Crevillent y de los valores ecológicos que posee este enclave natural entre la población.