El grupo municipal de Compromís de Crevillent ha denunciado en el Ayuntamiento de Crevillent el abandono y la suciedad en el entorno de la 98 viviendas. Tras el desalojo de la zona para su reconstrucción, desde Compromís consideraron que "estos proyectos a medio y largo plazo no pueden ser excusa para no mantener el entorno en condiciones". Desde el gobierno local del PP aseguraron que cuando se disponga de una nueva partida presupuestaria se limpiará la zona crevillentina.

En Santa Pola, Compromís ha exigido al equipo de gobierno la limpieza del solar de la calle Sacramento frente al número 23, en el que se encuentran multitud de papeles, recipientes de plástico y vidrio esparcidos por el suelo.

Además, el grupo de la oposición ha criticado la medida provisional de atar una valla metálica en un parque infantil, situado frente el Castillo, porque la original se ha roto.

Compromís ha denunciado además que "las plantas de las jardineras al lado del Castillo, no están en buen estado y que la señalización del aparcamiento del cementerio viejo, ofrece una imagen muy pobre e improvisada".