El cantante de rap crevillentino Shé lanza hoy viernes su nuevo videoclip que, a su vez, supone un adelanto del nuevo trabajo, "Nada es imposible", que se publicará el próximo 1 de diciembre.

Shé, el crevillentino Adrián Cervantes, lanza hoy viernes el videoclip "El comienzo" que será un avance de su nuevo trabajo "Nada es imposible" que verá la luz el 1 de diciembre. Este joven crevillentino, de 21 años de edad, lleva desde los 16 componiendo y grabando música rap. Su nuevo trabajo, que se podrá descargar a través de Internet, lo califica como motivador y positivo.

Hoy publica un nuevo videoclip.

Este vídeo se llama "El comienzo" con una canción que habla sobre mis inicios. Se relata una historia que empieza con la parte de Adrián que tiene una experiencia traumática y, a partir de ahí, empieza a descubrir cosas nuevas y a interesarse por la música, el rap, que es una vía de escape. Se trata de un videoclip simbólico con muchos elementos ficticios, como un personaje que representa la ansiedad de Adrián al que acabo venciendo. Se trata, en definitiva, de una introducción al nuevo trabajo para recalcar que con mi música llego a miles de personas y gracias a ella mucha gente se siente identificada con mis canciones.

Pero el vídeo es un adelanto de su nuevo trabajo.

Así es, hoy que es el día de mi cumpleaños, lanzo el videoclip y el 1 de diciembre saldrá mi nuevo trabajo.

¿Cómo definiría su trabajo?

Es un trabajo muy motivador y positivo. Algo que resulta ser novedoso en mí, ya que mi trabajo siempre se ha caracterizado por canciones más derrotistas, tristes o melancólicas, y en este disco, "Nada es imposible", es más motivador y despierta positividad.

¿Dónde ha llevado a cabo la grabación del disco?

El disco se grabó en septiembre en el estudio "Lebuque" de Barcelona, donde he grabado la mayoría de mis anteriores trabajos.

¿Cómo se podrá acceder a él?

El disco va a estar disponible en Internet en la página web www.hhgroups.com. A través de las redes sociales subiré el link para que la gente acceda y se lo pueda bajar de forma gratuita.

¿Tiene previsto realizar algún concierto?

Estoy trabajando en la posibilidad de realizar una gira a partir de enero por las ciudades más grandes de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga y quizás algún sitio más.

¿Cuándo empezó en el mundo del rap?

Llevo desde los 16 años en el mundo del rap, y desde entonces no he parado. Es un estilo de vida y una necesidad para mí. Yo necesito escribir igual que el que necesita hacer cualquier otra cosa. Para escribir suelo partir de lo que yo siento y pienso, aunque depende del tema. Pero en la mayoría de mis canciones expreso sentimientos, lo que siento, lo que pienso y lo que quiero trasmitir para que las personas que se sientan identificadas conmigo las puedan escuchar.