Los comerciantes ofrecen descuentos a los colectivos de estudiantes de Crevillent

Los miembros de las AMPA, del CEU y de la  escuela de adultos podrán beneficiase de esta iniciativa

 01:56  

J. A. M. Los miembros de las AMPA de Crevillent, el Colectivo de Estudiantes Universitarios y la Asociación de Alumnos de Formación Permanente de Adultos "El Puntal", podrán beneficiarse de descuentos en las compras que realicen en más de treinta comercios integrados en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.
La iniciativa nació del presidente del AMPA del colegio público Nuestra Señora de la Esperanza, David Penalva, que lo propuso para animar a los padres con alumnos en edad escolar a formar parte de las asociaciones de padres y madres.
Tras obtener el agrado del Ayuntamiento, se planteó la idea a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, y fue bien recibida ya que como explicó su presidenta Mari Gomis, "abre una doble vía que puede beneficiar por igual tanto a las familias como a los comercios asociados".
El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, destacó que "el acuerdo va a beneficiar a más de cinco mil alumnos de Crevillent y sus pedanías".
Para poder beneficiarse de estas ayudas basadas en descuentos a partir de un 5 % en función del coste del producto, es imprescindible la presentación del carné que acredité que se es miembro de un Ampa, del colectivo de Estudiantes Universitarios o de la Asociación de Alumnos del Centro de Formación Permanente de Adultos "El Puntal".

Pedir cita médica

Gasolineras en Baix Vinalopó


Busca el precio de la gasolina más barata

Santa Pola / Crevillent

¡Actualizaciones del precio diarias!

Enlaces recomendados: Premios Cine