Las obras de teatro serán las actuaciones protagonistas en la Semana Cultural organizada por el Club de Convivencia de la Tercera Edad, La Senia, que este año llega a su décimo quinta edición.

La celebración tendrá lugar desde el próximo lunes 23 de mayo hasta el día 29 de mayo en la Casa de la Cultura, todos los días a partir de las siete de la tarde. Los encargados de abrir el evento será la Coral Villa de Santa Pola de la Tercera Edad. El martes, el grupo teatral Los Siete Comediantes de Callosa del Segura representarán una comedia musical titulada "La Vecinita". Será el miércoles cuando la agrupación GMGA interprete la pieza teatral "Educando a Rita". El jueves, los profesionales de la compañía Los Siete Comediantes volverán a la Casa de la Cultura para interpretar el musical "Sí al amor". El viernes, le tocará el turno al Teatro Nuevo Resurgir y el sábado los músicos Gustavo Fernández y Marcelino Pina pondrán la nota musical a la semana cultural y tocarán el arpa y la guitarra. Para cerrar el evento anual del Club de Convivencia de la Tercera Edad, La Senia, Los Siete Comediantes representarán la obra "Ay Carmela". Según el presidente de la asociación, José Luis Martínez, este año se ha tenido que realizar un esfuerzo extra para organizar las actuaciones. "Hubiéramos querido incorporar a la programación más actividades, pero el presupuesto no nos lo ha permitido", explica.

En total, el Club de Convivencia de la Tercera Edad, La Senia, está formado por más de dos mil doscientos socios que organizan actos todo el año.