El Ayuntamiento de Santa Pola ha convocado a las empresas y autónomos locales para ofrecerles la posibilidad de trabajar en el proyecto de remodelación de la avenida de Granada y el frente marítimo en una parcela de 16.000 metros cuadrados comprendida entre los puertos deportivos de Marina Miramar y el Club Náutico.

Según ha explicado el alcalde Miguel Zaragoza, "hemos conseguido que la compañía adjudicataria de las obras haya sido sensible a nuestra petición de que puedan ser pequeñas empresas, autónomos y trabajadores de Santa Pola quienes colaboren con ellos en esta gran obra". Por ello, gracias a esta iniciativa va a necesitarse la participación de todos los oficios, como albañilería, carpintería, herrería, fontanería, electricidad, pintura o climatización. Para conseguir que todas las empresas y autónomos locales puedan tener las mismas oportunidades de trabajo, el Ayuntamiento va a poner en marcha un proceso de información para que puedan reunirse en su momento con la compañía adjudicataria y presentar su propuesta.

Para ello, será necesario que los empresarios concreten en qué parte de la obra de remodelación pueden prestar sus servicios, con un escrito de presentación, con su historial, medios y propuesta de colaboración. El plazo para presentarlo será hasta el viernes 27 de mayo, en la Agencia de Desarrollo Local en las oficinas de la calle San Antonio, así como al correo electrónico avenidagranada@adlsantapola.es.