Una mujer de 18 años ha fallecido y otros tres jóvenes han resultado heridos leves como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este viernes en la A-70, a su paso por el término municipal de Crevillente (Alicante), según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso se ha producido sobre las 7.50 horas de este viernes cuando, por causas aún desconocidas, el conductor del coche en el que circulaban los cuatro afectados ha perdido el control del vehículo a la altura del kilómetro 720 y se ha salido de la vía, según han explicado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

A causa del siniestro, una joven de 18 años ha resultado herida en estado crítico, y ha fallecido momentos después de ser trasladada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital del Vinalopó.

Además, otros tres jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y los 24 años han sufrido contusiones leves y han sido trasladadas también al Hospital del Vinalopó y al Hospital General de Elche (Alicante), según han detallado las mismas fuentes.