El escritor crevillentino Jesús Serrano Belmonte ha dado un paso más en su carrera con la publicación de su segunda obra, titulada "La frontera de los sueños". El joven autor sumerge al lector en un thriller psicológico a través de una historia que trascurre entre lo real y lo imaginario, la vida y la muerte, y el sueño y la vigilia. El libro de la editorial Ediciones Libertarias será distribuido a nivel nacional y tendrá una primera tirada de 2.000 ejemplares.

Los ocho capítulos que contiene la obra descubren un escenario siempre al límite donde un hombre despierta desorientado en medio de un paraje natural. La incapacidad del personaje principal por recordar quién es y cómo ha llegado hasta ese lugar es el hilo conductor de esta narración en la que realidad, ficción y muerte se entremezclan para sembrar de ambigüedad el relato.

Con tan sólo 28 años de edad, este escritor crevillentino estrenó su opera prima "Metempsicosis" a nivel nacional en 2009. El título estaba compuesto por nueve narraciones en los que se abordaba la monotonía de la vida cotidiana en diferentes espacios y tiempos. Ahora, dos años después del lanzamiento de esa primera publicación, Jesús Serrano lleva a las librerías españolas otra de sus propuestas creativas. La obra se podrá adquirir también vía online en la dirección web www.jesusserranobelmonte.com.