Con la Semana Santa a las puertas, y la celebración durante estos días del Septenario en honor a la Virgen de los Dolores, que hasta el Viernes de Dolores acoge cada tarde la parroquia Nuestra Señora de Belén, Crevillent se prepara para vivir sus días grandes. Otro síntoma de ello es la presencia de un nuevo ejemplar de la revista Crevillente-Semana Santa.

De este nuevo ejemplar, que vuelve a contar con colaboraciones de todas las cofradías y hermandades de la Semana Santa de Crevillent, destaca la separata confeccionada por Ana Satorre sobre los dibujos y grabados del escultor Mariano Benlliure.

Durante la presentación de la revista, su director, Vicente López Deltell, destacó la apuesta personal de convertir esta revista en un exponente del medio ambiente, como dan fe los artículos que se han ido publicando durante los últimos ocho años. Vicente López expresó su satisfacción por haber trabajado con un "gran equipo de colaboradores" y deseó a los futuros responsables los mismos éxitos.

La revista se puede adquirir en los quioscos de la localidad, junto con la reedición del ejemplar del año 1949, de la que se ha realizado una edición facsímil. Además, se ha reeditado un disco con el Septenario de Dolores que se grabó en el año 1981.