Sólo le podía tocar a una persona, y la suerte ha querido que este año, el premio del "millón" de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent fuera para la vecina María José Manchón. Las pasadas fiestas navideñas, la joven recibió en el establecimiento "Modas Candela" la papeleta que a la postre, ha sido agraciada con los 6.000 euros del popular "Sorteo del Millón".

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent entregó ayer el cheque que se tuvo que gastar íntegramente realizando compras en los establecimientos asociados. Tras recibir el cheque, María José Manchón destacó que "2010 se cerró con una buena dosis de suerte y parece que 2011 sigue en la misma línea". La joven explicó que se enteró por casualidad de que había sido la agraciada con los 6.000 euros. "Me iba de viaje y pensando que el sorteo era el día 22 le dejé a mi madre las papeletas, y ésta me dijo que ya se había celebrado. Entonces llamé por teléfono para preguntar el número y comprobé que había sido premiado con el millón", aseguró la agraciada. Así durante la jornada de ayer María José Manchón se dedicó, como mandan las bases de la campaña, a agotar los 6.000 euros del premio, que gastó en una quincena de tiendas.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Mari Gomis, destacó la importancia de entregar el premio y que no quede desierto, ya que "este hecho provoca el desánimo de los clientes y lo que queremos es que los agraciados disfruten de este día". Gomis valoró muy positivamente la campaña de este año, destacando "el esfuerzo de todos los empresarios y comerciantes que aportan su granito de arena para ayudar al comercio local y la colaboración importante de la Concejalía de Comercio".

Finalmente, la concejal de Comercio, Loreto Mallol, indicó que la entrega de los 6.000 euros supone "la culminación de un año de trabajo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios", resaltando "el gran esfuerzo que realiza la asociación para reunir el dinero y ofrecer a sus clientes una recompensa a su fidelidad". Mallol manifestó que "desde esta concejalía vamos a seguir trabajando en colaboración con los establecimientos".