El Ayuntamiento de Crevillent ha instado a la empresa que urbanizó la zona norte del casco antiguo hace unos tres años a que repare los desperfectos que desde entonces han ido apareciendo en el pavimento impreso en la zona.

El concejal de Obras, Manuel Moya, explicó que "se han observado varios deterioros en el pavimento impreso de las calles San José, Sierra, Pedro Soler, Penyeta y Chiquet". Por ese motivo, el edil del equipo de gobierno municipal indicó que "la empresa Hormigones Martínez que realizó la urbanización de este sector de la población, se está encargando de reparar las deficiencias que se han comprobado en las calzadas".

Por este motivo, la zona norte del casco antiguo vuelve a estar en obras, tres años después de la finalización de las mismas. Desde el Ayuntamiento se ha indicado que "para subsanar los desperfectos, se han iniciado las reparaciones del pavimento impreso en las calles Sierra y San José que está previsto que finalicen esta misma semana".

La previsión municipal es que en las dos próximas semanas se aborden las reparaciones en las calles Pedro Soler y Chiquet, y que así todo este sector de la población quede en las debidas condiciones de urbanización. Manuel Moya aseguró que "estas reparaciones no tendrán coste para el Ayuntamiento ya que se hacen en aplicación de la garantía de la obra que se realizó en su día".

Por motivo de las obras, desde el Ayuntamiento también se ha informado que "durante las tres semanas que durarán los trabajos, habrá cortes de circulación en las calles afectadas". Por este motivo, el edil Manuel Moya solicitó "a los vecinos que viven en estas calles que disculpen las molestias que les ocasionaremos y que intentaremos que sean las mínimas". No obstante, Manuel Moya también destacó que "en esta época del año afecta a menos gente por lo que es el momento oportuno para solucionar las deficiencias observadas".