La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre que fue hallado ayer muerto en el camino de Els Pontets, que conduce a la zona de la Sierra de Crevillent. El fallecido, que ya ha sido identificado, responde a las siglas S. B. LL., tenía 47 años y era vecino del municipio, según confirmó la Policía Local de Crevillent, que acudió en respuesta a una llamada de emergencia que realizó un particular que paseaba por el camino.

Así, el aviso del hallazgo del cuerpo se produjo sobre las 19.30 horas en un lugar visible y accesible del camino de Els Pontets de Crevillent que, además, es comúnmente frecuentado en esta época por existir una zona de chalets en la zona.

Hasta el lugar donde se encontró a la persona fallecida se desplazo la Policía Local del municipio, así como la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas de la muerte.

El cuerpo fue hallado con la cara ensangrentada y una botella de agua en la mano, según apuntaron fuentes cercanas al caso.

De hecho, este diario ha podido saber que la persona que transitaba por la zona y encontró el cuerpo pensaba que se trataba de un hombre durmiendo, al estar ubicado en un lugar cercano al camino, aunque al acercarse comprobó el estado de la cara y que había insectos, por lo que dio aviso de inmediato a los servicios de emergencias.

En un primer momento, al considerar que el fallecido estaba en la sierra, también se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, pues se pensó que el cuerpo se encontraba en un lugar escarpado y que posiblemente tendría que actuar la unidad de rescate, aunque posteriormente se anuló al comprobar que se encontraba en un lugar transitado, "a pie de camino", según comunicaron fuentes consultadas.

La Policía Local y Guardia Civil esperaron en el lugar a los agentes judiciales, que estuvieron también buena parte de la tarde en la zona donde se produjo el hallazgo de la persona fallecida.