La Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" acoge una exposición colectiva de miembros de la Asociación de Bellas Artes de Elche que permanecerá en la primera planta del inmueble cultural hasta el próximo 31 de julio. La concejal de Cultura, María Ester Mas, explicó que "se trata de una muestra colectiva de 24 artistas que han presentado cada uno una obra, en la que se aprecia una gran variedad de estilos". La exposición presenta obras con motivos y técnicas muy variadas, que van desde el óleo, la acuarela, el acrílico, dibujos o el collage.

María Ester Mas indicó que "esta muestra tiene por objeto dar a conocer la actividad de dicha asociación de artistas, con obras de una notable calidad". La edil de Cultura indicó que "es una experiencia interesante por la diversidad de obras que han aportado personas autodidactas, estudiantes o licenciados en Bellas Artes".

Esta no es la primera vez que la Asociación de Bellas Artes de Elche expone en Crevillent, aunque ya hace bastante tiempo que no venía a la localidad por lo que para el Ayuntamiento "supone un paso importante para fomentar la cultura".