La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant, ha organizado su segunda edición de la Feria de Negocios, Empresas y Servicios que se celebrará entre mañana y el sábado en el centro comercial de Gran Alacant.

Este colectivo, que lleva alrededor de un año funcionando, cuenta ya con unos sesenta socios y pretende darse a conocer a todos los establecimientos -ya que en Gran Alacant existen 220 negocios- y también a la población del casco urbano, así como entre los ciudadanos de municipios cercanos como Elche y Alicante.

Con este objetivo diferentes establecimientos asociados instalarán stands, entre las 19 y las 24 horas, tanto de hostelería como de servicios, para darse a conocer. Al tiempo el público podrá disfrutar de actividades de ocio, también para niños.

Los organizadores esperan que esta actividad contribuya a dinamizar la actividad comercial de la zona. El presidente de la asociación, José Luis Campillo, destacó que hay que hacer un mayor esfuerzo en estos tiempos y "darle más al ingenio que al bolsillo".

El edil de Comercio, Javier Baile, destacó "la importancia de la continuidad de esta iniciativa en una situación económica que no es la mejor, pero que se presta a este tipo de eventos".

Por su parte, la edil de Gran Alacant, Loreto Cascales, invitó a los ciudadanos a que "se acerquen el viernes y sábado a la feria para conocer la amplia oferta que hay en la zona".