El "Día dedicado a los niños" ha clausurado el calendario de actividades propuesto por la Cooperativa Eléctrica "San Francisco de Asís", empresa matriz de Grupo Enercoop, para conmemorar su 85 aniversario y la III Semana de la Cooperativa. La Rambla de Crevillent se convirtió el pasado sábado en un espacio lúdico, donde los jóvenes del municipio pudieron realizar talleres, juegos y actividades de entretenimiento.

La jornada arrancó con la puesta en marcha de un taller de cometas, en el que los niños confeccionaron sus propias creaciones para posteriormente poner a prueba su habilidad y conseguir que volaran. Además de esta actividad, el público infantil disfrutó con los hinchables. Un recorrido con distintas pruebas formó parte también de las iniciativas preparadas. Además, también se disfrutó con un rocódromo y una tirolina de siete metros de largo.

Por otro lado, el pasado viernes, la Cooperativa Eléctrica "San Francisco de Asís" organizó un concierto benéfico a cargo del grupo musical "Los Parrandboleros". La actuación tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Cultura "José Candela Lledó" y la recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales (Asfeme).

Esta actuación congregó a cientos de personas que disfrutaron con la música en directo de este reconocido grupo, que recorre multitud de ciudades interpretando sus temas populares y románticos con sabor latino.