El Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha convocado el concurso para licitar las obras del Centro Cultural y de Ocio Juvenil de Crevillent, con un presupuesto de licitación que supera los tres millones de euros, incluido en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. El concejal de Juventud, Rafael Candela, indicó que "con la licitación de este importante proyecto se demuestra que el equipo de gobierno cumple sus compromisos y que el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana es una realidad".

Además Candela informó que "la tramitación de este proyecto se ha hecho con carácter de urgencia para acortar plazos y que las obras se inicien lo antes posible". Las obras se esperan para septiembre. Las bases del concurso fueron publicadas ayer en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y el plazo de presentación será de trece días naturales, a contar desde hoy.

La nueva dotación juvenil se ubicará en la confluencia de las calles Rey Don Jaime I y la avenida de Madrid y se inscribe en el apartado de infraestructuras socioculturales para dotar a Crevillent de un centro de actividades y de información juvenil en todos los temas de interés, estudios, cursos de formación, información y asesoramiento de empleo, becas y oposiciones, entre otros.