El PSOE reclamará al Consell todas las inversiones que en materia educativa necesita Crevillent. La diputada autonómica socialista Ana Noguera, se comprometió ante varias AMPAs de la localidad a recoger en una proposición no de ley todas las necesidades de los centros educativos de la localidad e invitó al alcalde de Crevillent y diputado autonómico, César Asencio, a que "me acompañe para trasladárselas al conseller de Educación, Alejandro Font de Mora".

La diputada socialista ha visitado Crevillent, donde mantuvo una reunión con representantes de varias comunidades educativas. Entre las necesidades que éstas le plantearon destacaron la necesidad de los comedores de los colegios Miguel Hernández y Primo de Rivera ya que, pese a que se están tramitando, los padres demandan que se agilice su construcción todo lo posible.

Además, a la reunión con Ana Noguera también acudió una representación del colegio San Luis Gonzaga de El Realengo. Las representantes del AMPA de este centro denunciaron que "el colegio está en estado de abandono con tan sólo 26 alumnos y un profesor". Sobre este tema, denunciaron que "muchos niños de la zona se están trasladando a colegios del municipio de Catral".