La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple celebra el próximo domingo una jornada lúdica abierta a todo el público en colaboración con el centro "Espacio Tranquilo", en cuyas dependencias se desarrollarán las actividades programadas. Además, el centro aprovechará también para darse a conocer y ofrecerá a los asistentes clases gratuitas de biodanza, taichi, yoga y meditación activa, entre otras.

La presidenta de la Asociación Colibrí, Fabi Miranda, explicó que además se realizará un mercadillo en el que el colectivo aprovechará para informar sobre la enfermedad y se pondrán a la venta camisetas y gorras, además de artículos de segunda mano con los que se tratan de recaudar fondos. Éstos sirven para mantener las actividades de la asociación, que cuenta con fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y trabajador social.

La jornada lúdica será de 10.30 a 20.30 horas. "Espacio Tranquilo" se encuentra ubicado en la partida de Perleta, concretamente en el kilómetro 4.5 de la carretera que va de Elche a Santa Pola -en el margen izquierdo-.