Una inundación en un sótano en el número 93 de la calle Victoria obligó a los bomberos a desplazar durante la mañana de ayer a dos vehículos ligeros y a emplearse a fondo durante alrededor de tres horas para achicar el medio metro de agua que anegaba los bajos de este edificio.

Al parecer, el suceso fue causado por la rotura de una tubería de agua, lo que provocó esta inundación y que los vecinos dieran la voz de alarma hacia las 10 horas. No obstante, no hubo que desalojar a ninguno de los residentes, según los bomberos, ya que el agua afectó únicamente al sótano del edificio. Aún y así, los bomberos terminaron la actuación pasadas ya las 13 horas.

Por otro lado, mientras estaban en Santa Pola, los bomberos hubieron de atender también un aviso de fuego en una vivienda, que resultó ser una falsa alarma al cogerse a tiempo, ya que se trataba de una olla puesta en el fuego y sin nadie en la casa.

Los vecinos de una vivienda situada en el número 3 de la calle Las Camelias, en la zona de Playa Lisa, avisaron a los bomberos al observar que salía humo del inmueble y no poder localizar a la propietaria del inmueble.

Los bomberos llegaron en cuestión de minutos, al encontrarse ya en la localidad, y hubieron de acceder a la vivienda, que era una planta baja, tras lo que descubrieron que se trataba de una olla que estaba en el fuego mientras la propietaria había salido.