El regatista del Club Náutico Santa Pola Alejandro Aranzueque terminó tercero en la clase Laser Standard de la Semana Náutica de Alicante. Con este resultado ya son cuatro ediciones consecutivas las que Aranzueque ha subido al podio en la prueba alicantina que se destacó por la falta de viento que provocó que sólo se disputarán dos regatas de las seis previstas inicialmente.

Con este resultado, el regatista del club santapolero continúa al frente del ranking de la clase Laser Standard de la Comunidad Valenciana. El deportista ilicitano de 19 años, que pertenece al equipo Top Alacant Laser Team, cerrará su temporada en la Regata Internacional de Palamós, una de las pruebas más duras del circuito Europeo, que se disputará del 17 al 22 de diciembre en aguas de la Costa Brava.

Por su parte, Alejandro Pareja "Tubita" obtuvo un meritorio sexto puesto en la clase Europa en esta Semana Náutica de Alicante.

Por otro lado, en categoría infantil, el equipo de regatas Illice también consiguió unos excelentes resultados en las pruebas disputadas en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante. En la clase Optimist A, tanto Carlos Pérez como Daniel Sempere fueron muy regulares y acabaron cuarto y quinto respectivamente. En Optimist B, Carlos Sempere y María Bonmatí también ocuparon el cuarto y quinto puesto de la clasificación general. El resto del equipo realizó una buena competición estando en los puestos de cabeza de una prueba con una participación de más de 100 regatistas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Melodie Díez fue undécima, Joan Osorio decimosegundo, en Optimist A e Irene Pareja terminó decimosegunda y Alejandro Fernández ocupó la decimoquinta en Optimist B.