El PSOE de El Campello está ultimando su traslado a una nueva sede debido a la dimisión de su secretaria local Marita Carratalá. El nuevo local está ubicado en el mismo vial, la calle Pal, pero en su confluencia con la Avinguda de la Generalitat.

Carratalá, que se ha dado de baja del partido, ha informado al PSOE provincial del cierre de la sede, adonde se trasladó la agrupación hace un par de años. En el escrito la exalcaldesa explica que el alquiler de este local estaba condicionado siempre a que "fuese personal", por la relación familiar que tiene con la dueña, quien tras dimitir Carratalá "ha decidido rescindir el contrato verbal".

De los objetos que hay en el interior señala que "el mobiliario no fue cedido al partido sino que fue un regalo personal (demostrable si fuese necesario) por un empresario local a mí personalmente". Se trata de una mesa circular, sillas, un mostrador, dos sillas de despacho, persianas, cartel con el logotipo y armarios. Además, explica que en el local se encuentra, como propiedad de la agrupación, un televisor, un reproductor DVD, banderas del partido y de El Campello, un ordenador, una impresora y cuadros diversos. Estos objetos propiedad del PSOE explica que estarán a disposición de la agrupación cuando cuente con un local apropiado, "momento en el que la propietaria facilitará el acceso y su retirada".

Apunta también que ha traspasado la lotería que llevaba el partido al grupo municipal y que informa de todo esto para que la gestora pueda iniciar su trabajo.