Los jóvenes de Mutxamel ya pueden disfrutar de una pista de skate, una dotación que mejora la oferta deportiva y de ocio y evitará que los aficionados tengan que desplazarse a otros municipios para practicar este deporte como ocurría hasta ahora. Hoy mismo, la alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens, junto con el delegado del Consell en Alicante, José Císcar, inauguran la pista, integrada por distintos tableros, que se ubica junto al instituto L'Alluser.

El proyecto se ha incluido dentro del Plan Confianza que sufraga la Generalitat Valenciana. Según la concejal de Juventud, Mª Carmen Medina "la pista de skate es una demanda que viene realizando el colectivo juvenil de la localidad. Los aficionados a este deporte puedan disponer de unas instalaciones en su propio municipio y no tendrán que desplazarse a otras poblaciones para practicarlo".

La empresa Promed Consulting S.L. ha sido la encargada de ejecutar un proyecto que ha costado 65.585,04 euros. Las obras han consistido en el acondicionamiento del terreno, la pavimentación y el montaje de los módulos. La pista se encuentra dentro de una zona de unos 2.200 metros cuadrados calificada como zona verde pública y situada en la calle Braçal de Murteretes.