?

La XI Muestra de Comercio Naucotur que se celebra la próxima semana en El Campello contará con unos 35 expositores y presenta un amplio programa de actos. Después de que la crisis impidiera en 2009 celebrar el certamen tras una década de historia, el Ayuntamiento ha recuperado la feria para este año, dejando de lado la vertiente náutica para apostar por el comercio y el sector inmobiliario en un nuevo emplazamiento. Se ha cambiado la ubicación del Club Náutico al paseo marítimo del Carrerlamar, donde se desplegarán estands con ropa, calzado, artesanía, papelería, marroquinería, chocolates, complementos de moda, asociaciones locales y expositores del sector inmobiliario.

La edil responsable del área de Comercio Francisca Carratalá destacó ayer también la inclusión de numerosas actividades. Habrá demostraciones de remiendos de redes de pesca, de nudos marineros, taller de bolilleras, pintura, una carrera popular, actuaciones musicales, de magia y bailes, además de deportes y otras actividades.

El certamen arrancará el miércoles 31 de marzo por la tarde y se alargará hasta el domingo aprovechando los días festivos de la Semana Santa.