La Escuela Permanente de Adultos de El Campello (EPA) dispone desde hace unos días de nuevas instalaciones en la calle Doctor Fleming. La concejalía de Educación, que dirige la edil María Cámara, ha trasladado la EPA a un local de 194 metros cuadrados, ubicado en pleno centro urbano y perfectamente habilitado para dar clases a alumnos.

Estas nuevas instalaciones, donde a lo largo de la semana acuden más de 260 personas, han sido visitadas por el alcalde de El Campello, Juan Ramón Varó y por la edil María Cámara, que han podido comprobar la mejora ostensible del nuevo recinto, al abandonar las viejas dependencias de la calle Padre Manjón y trasladarse a un local alquilado por el Ayuntamiento para prestar este servicio ciudadano tan demandado.

El local dispone de una superficie cercana a los 200 metros cuadrados y consta de tres aulas perfectamente dotadas de mobiliario y una oficina. Estas instalaciones se dedicaban anteriormente a una academia de estudios, por lo que su estado es muy adecuado para convertirse en las dependencias de la EPA.