U

n hombre falleció ayer por la noche en las instalaciones del centro deportivo de Alicante Virgin Active, ubicado en el centro comercial Vistahermosa, tras practicar gimnasia, según informó uno de los testigos del óbito. Los hechos sucedieron sobre las 21 horas, cuando el hombre -de unos 39 años y cliente del centro deportivo- se desplomó en las duchas situadas en el vestuario del complejo deportivo tras practicar gimnasia, según apuntaron las mismas fuentes. Al complejo deportivo acudió una unidad del SAMU, una del CICU y dos vehículos de Policía, según señalaron testigos.

El suceso se produjo a pocos minutos de que el gimnasio cerrara sus puertas, por lo que había pocos usuarios en su interior. Todos los clientes que se encontraban en ese momento en el centro deportivo fueron desalojados del mismo para que los servicios sanitarios actuaran.

Causa desconocida

Al lugar del suceso acudió una unidad del SAMU, otra del CICU y dos vehículos de la Policía Nacional, aunque no pudieron hacer nada para evitar la muerte del deportista. Al cierre de la edición de ayer de este periódico las causas del fallecimiento del hombre no se conocían a pesar de que este periódico se puso en contacto con el SAMU.

Según apuntó un testigo presencial de los hechos, familiares del fallecido acudieron al centro deportivo tras ser avisados y algunos tuvieron que recibir asistencia médica.